Su nueva Alternativa en tecnología web/móvil

Origenes

WIT Solutions es el resultado de más de 20 años de experiencia en el mundo virtual. Entramos en este mercado cuando el acceso a Internet estaba limitada a través de un módem y la red de Telecom - COLDAPAQ. Hemos ganado nuestra experiencia lenguaje HTML de publicaciones escritas por Tim Berners-Lee, con la creación de la World Wide Web (WWW) a principios de los 90.

En 1996, lanzamos el primer portal de Internet del periódico El Tiempo. En este momento muy pocas empresas tuvieron la visión o el conocimiento de cómo el uso de la Internet contribuya a su estrategia de largo plazo para el éxito.

Misión

Hoy ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos tecnológicos para el mercado americano, con una capacidad de identificar soluciones, desarrollar, construir, operar y mantener los servicios y proyectos Web. Damos a nuestros clientes una puerta de entrada a este mercado global enorme.

Hacemos extensivo su alcance fuera de un local de la ciudad o de la comunidad, ampliando sus oportunidades de negocio a través de su país y en todo el mundo. Somos capaces de dirigirse a públicos específicos, o simplemente le dan la oportunidad de presentar su compañía a los demás de una manera rápida, segura y económica.

Nuestro alcance

Nuestro objetivo es facilitarle la apropiación de nuevas tecnologías tanto para sus negocios como para su vida personal. La web ha cambiado la forma de comunicarnos y de interactuar con la tecnología como herramienta para la colaboración, negocios, entretenimiento, nuestra vida cotidiana, entre otras.

Esta tecnología no puede ser para pocos, por eso nuestro mercado se extiende a empresas, hogares y personas.

Conoce a nuestros aliados

Contamos con el apoyo de los creadores de Drupal, Acquia.

Confiamos en Rackspace para alojar nuestras aplicaciones.

Alto rendimiento sistema de publicación, bien conocido en el mercado europeo.

Compartimos, colaboramos y nos comunicamos con Plataforma.

Nuestro socio en una alta gama de proyectos móviles.

Una empresa de mercadeo y comunicación digital.

Idioma brinda a los expertos de apoyo en HTML y CSS.

Cuando nuestros proyectos requieren de infraestructura digital adicional, Silicom es nuestro apoyo.